lunes, 18 de mayo de 2009

Insiste

Que lunes mas perfido hoy, que lunes mas lunes. Como si nunca hubiera salido de la cama calentita de hoy a la mañana. O al menos con las ganas de seguir ahi.
La casita de porqueria donde vivo, hoy se parece como, jamas habia sucedido, a un rancho miserable, frio y sucio.
Por eso me dirigi nuevamente a Atrapa el Pez Dorado, David Lynch, pagina 181, versiculo: Insiste.

Insiste
Es un negocio peliagudo. Quieres hacer arte, pero tienes que vivir. De modo que necesitas un trabajo y en consecuencia a veces estas demasiado cansado para dedicarte al arte.
Pero si amas lo que haces, vas a seguir insistiendo de todos modos. Yo he tenido mucha suerte. a lo largo del camino vamos encontrandonos con personas que nos ayudan. En mi vida ha habido muchisimas personas que me han ayudado a dar el paso siguiente. Y es una ayuda que recibes porque has hecho algo, por tanto , tienes que continuar en ello.
Asi que muchas de las cosas que me han pasado son resultado de la buena suerte. Pero yo diria: intenta encontrar un trabajo que te deje algo de tiempo; duerme suficiente; come; y trabaja todo lo que puedas. Se disfruta mucho haciendo lo que a uno le gusta. Quizas asi se te abran puertas y encuentres un modo de dedicarte a lo que quieres. Confio en que asi sea.

Claro que, el es Lynch y yo Julita.
Claro que, a mi hasta me costo decidir si publicar o no esto.
Pero eso lo dejo para la proxima entrega.

7 comentarios:

  1. Qué bueno que te decidiste por publicarla! Me cayó en un instante preciso. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno leer esto, Eze, gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero una prima como Cat Power!!
    Acá la tienen?

    ResponderEliminar
  4. Ay Juli, qué oportuno mi recorrido por todo tu blog. Cuánta falta me hacen estas palabras! Creo que las personas que me ayudan a dar el siguiente paso ya las encontré y tengo cerca, son uds.
    Un placer pasar por acá.

    ResponderEliminar