domingo, 23 de agosto de 2009

AR




Domingo con estado de ánimo con basurita.
Carezco de palabras hoy, dejo las de Arthur Cravan, (poeta, boxeador y sobrino de Oscar Wilde), que van a ser mucho más precisas.

" Pensar que yo, que cualquier música me produce ganas de vivir; pensar que yo, que muero de amor por todas las mujeres; yo que lloro en cuanta ciudad adonde voy; yo estoy aquí porque la vida no tiene solución. Y por más que me vaya de juerga a Montmartre y haga mil barbaridades- cosa que necesito- no perderé la cordura ni mi estado físico. Puedo volverme marinero, jardinero o peluquero; pero también quiero probar las voluptuocidades del cura; asique he de aprovechar hasta lo último mis cuarenta años.¡ Hay que ver de todo lo que me voy a perder cuando me dedique a ser juicioso! y como también he podido verme en toda suerte de catástrofes, os digo que la desgracia del hombre se debe a que habitan mil almas en un sólo cuerpo".

Arthur Cravan

5 comentarios:

  1. Muy buen autorretrato mi july!!!!1
    Y si en un solo cuerpo viven mil almas que jugan un tiren y asflojen nos van guiando por la vida.
    Besos

    CleTuS...

    ResponderEliminar
  2. buenisima la imagen y el texto va de la mano... pero lo del cura... mmmmmm ... jajaja no me la jugaria Arthur!!!

    muy bueno juli !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este autoretrato Juli!!! ademas me parece super intrigante el hecho de que por mas que me parta la cabeza tratando de sacar que es eso q esta en primer plano, no puedo!!!!!

    Quiero saber que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Helen! Prefiere entonces que le quite el interrogante?

    Lo que aparece en primer plano, es parte del artefacto que auspicia de "vanitory" (palabra rara si las hay), en mi baño.
    Es mejor la incognita?

    ResponderEliminar
  5. qué lindo este cravan, no lo tenía al boxeadorcito; vanitory es en idioma inglés asturiano creo. el autorretrato es mu´bueno: parece la mirada de un niño.

    ResponderEliminar