lunes, 10 de mayo de 2010

Tarde de Perros



" De hecho, la vida es un combate. El mal es insolente y fuerte; la belleza encantadora pero rara; la bondad propende a ser débil; la temeridad a ser desafiante; la perfidia a salirse con la suya; los imbéciles a estar en los grandes puestos y las personas sensatas en los pequeños, y la humanidad en general, a la desdicha. Pero el mundo tal como se alza no es ni un fantasma, ni una pesadilla de una noche. Despertamos a él una y otra vez, no podemos olvidarlo, negarlo ni desprendernos de él"

Henry James

6 comentarios:

  1. Todo eso parece estar pensando el señor de la foto. Buenisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la combinación foto-texto!
    Grande Juli!

    ResponderEliminar
  3. Increible imagen, y el texto es justo calza como el mejor.
    Si bien no podemos hacer nada de eso podemos aislarnos de el encontrando esas pequeñas cosas que nos hacen felizes al menos por intantes y ellas nos aislan de toda la mierda que pasa al rededor.

    CleTuS...

    ResponderEliminar
  4. Buenisima la foto Juli y tal cual como dicen todos, el texto es para esta imagen. de todas formas, que lindas palabras!! me quedan grabadas para el resto del dia!!!!

    ResponderEliminar
  5. jaja me quedo con el pensamiento de eze !! increible, ahora no puedo ver la foto de otra manera... imagino al señor pensando en el texto y las imágenes apareciendo...

    muy buena juli !!

    ResponderEliminar