viernes, 27 de marzo de 2009

" Para mi pintar es un esfuerzo tremendo, y dedico tanta energia a la pintura que despues siempre estoy muy cansado. Arranco los cuadros de mi mente pincelada a pincelada. De verdad. En realidad soy muy perezoso. Sin embargo, si me he destrozado los nervios, estos trozos de tela deberian tener algun valor, por lo menos el de la energia que les he dedicado. Pueden ser apreciados por cualquier tipo de gustos. Yo pinto, pinto y pinto y me siento profundamente feliz cuando mis ojos se apagan con la luz en la oscuridad del bosque o tiemblan sobre los prados y finalmente siguen soñadoramente a las nubes que se alejan. Cada dia se experimenta una nueva felicidad, una nueva alegria. Ahora quiero utilizar los dias tanto como puedo. Siempre tengo la necesidad de trabajar"

August Macke

No hay comentarios:

Publicar un comentario