jueves, 8 de julio de 2010

What a Wonderful World




" Nada borra los recuerdos de momentos que nos son habituales.
Tarde o temprano afloran cuando las cicatrices se hacen notar.
Los vencedores resguardaban un imperio de ratas. El Espacio estaba fuera de alcance.
La única esperanza de sobrevivir estaba en el Tiempo.
El hombre no muere, ni enloquece. Pero sufre.
Y ellos continúan. No tienen recuerdos. No tienen planes. El Tiempo se construye sin dificultad alrededor de ellos. Su único punto de referencia en el tiempo es el momento que viven. Y las puertas del Futuro fueron cerradas... había cumplido con sus expectativas,había desempeñado su papel...comprendió que no existía ninguna forma de escapar al Tiempo...y que ese momento que se le había concedido para observar como un niño...era el momento de su propia muerte"


de La Jeteé

La revolución no será televisada.

Se detiene uno alguna vez en el parpadeo? Se detiene uno a sentir el músculo, sutil, potente, que por un cortísimo tiempo cubre y descansa el ojo, y no se ve?
Se detiene uno a pensar en toda esa humedad alguna vez?

7 comentarios:

  1. Juli, justo cuando empecé a recorrer esta entrada nueva, empezó a sonar en mi computadora un tema de The Knife titulado Behind the Bushes, y todo tomó mas gravedad aún. me gusta el punto de vista inusual, me gusta el contraste de blanco y negro de los personajes.

    te felicito, Pau.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen punto de vista, los cascos los hacen parecer más robóticos de lo que son!

    ResponderEliminar
  3. July, me resulta muy atractiva la foto el blanco y negro contrastado los hace resaltar mas a los personajes vestidos de robot que su unico proposito es hacer la ley a su piachere.
    Lo escrito es muy hermoso yyy es cierto que nadie se para a percibir las pequeñas cosas que pasan ya no en la vida en si si no tambien en nuestro propio cuerpo!!

    CleTuS...

    ResponderEliminar
  4. Parecen un montón de stormtrooper afroamericanos. Y acá bajo, se ven dos de la metropolitana. Es un catálogo de ratis.

    Muy buena!

    ResponderEliminar
  5. seeee totalmenteee, el brillo de los cascos hacen q parezcan de juguete dentro de una maqueta, me dio esa sensación....

    buenisima Ju!

    ResponderEliminar